Dando en la diana

 Hoy os recomendamos, “Dando en la diana”, la primera novela de Lorena López y publicada por la Editorial KA.

 Os dejamos la sinopsis para que podáis ir abriendo boca con la novela más fresca del año:

“El mundo de Diana se desmorona de la noche a la mañana. Tras muchos años de relación, encuentra a su novio Pedro en la cama con otra. Rota de dolor se aisla de todo y de todos durante días. Por suerte, cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas y de su hermano mayor, que unirán fuerzas para sacarla de nuevo a flote.

Más pronto de lo que se imagina, el amor volverá a llamar a su puerta y Diana tendrá que elegir entre un antiguo amigo y un guapísimo italiano que la volverá loca.

A medida que se desarrolla la trama principal se profundiza en la vida, los problemas y en las relaciones de las amigas de Diana, todo ello aderezado con grandes dosis de humor.

“Dando en la diana” es una novela joven, fresca y divertida, donde se mezclan la amistad, el amor y temas tan controvertidos como la bisexualidad.”

No dejéis pasar la oportunidad y haceros con vuestro ejemplar de “Dando en la diana”.Ya a la venta en la página web de la editorial www.editorial-ka.com, en Amazon y en vuestra librería habitual. Para saber más sobre la novela y sobre la autora podéis visitar las páginas de Facebook:

Facebook.com/editorialka

– Autora: Lorena López

– Blog de la autora: www.bblotk.blogspot.com